Los 5 pilares de tu negocio: ¡Presentar!

Nuestros Diamantes Millonarios, Luca Melloni y Lily Rosales, te dan las claves para desarrollar eficazmente una de las 5 acciones que debes aplicar diariamente en tu vida y en tu negocio como son prospectar, presentar, concretar, entrenar y duplicar.

A continuación, te dejamos los consejos de estos grandiosos líderes para presentar de manera eXitosa.
5Pilares-Presentar
Por Luca Melloni y Lily Rosales, Diamantes Millonarios

La presentación es el momento en el cual le daremos la información de la oportunidad FuXion a nuestro prospecto. Es importante considerar varios puntos antes, durante y después de la presentación.

Antes de la presentación:

 

  1. Creamos el contexto: Busquemos un ambiente tranquilo. Evitar ruidos e interrupciones. Nuestra presencia, es decir nuestra vestimenta y arreglo personal, deben de ser óptimos.
  2. Estar preparados: Tengamos nuestro material completo: material del Sistema X, catálogos, muestras de productos variados para invitar, compartir y hasta para vender, así como material visual que se pueda compartir.
  3. Prepara tu mente para el momento: Trabajemos en nuestro ser y en nuestra actitud, prepararemos la mente con una actitud ganadora, actitud que luego transmitiremos a nuestro invitado.

Durante la presentación: 

  1. Empezar con puntualidad: Es importante que honremos la puntualidad por respeto a nuestros invitados y también a nuestro tiempo.
  2. Edificación: Es resaltar las cualidades positivas con honestidad. Edifiquemos a nuestros socios, si es que estamos siendo invitados para dar la presentación. Si nos toca estar solos, edificamos a la empresa y a la oportunidad.
  3. Crear empatía: Empecemos por verificar que nuestro invitado esté claro sobre el propósito de la reunión, ya sea que el enfoque este más orientado a hablar del negocio o del producto.
  4. El formato y desarrollo de la presentación: La presentación debe ajustarse al material, es importante que la gente vea que estamos siguiendo la pauta de la carpeta de presentación.

Preguntas, conclusiones y acuerdos.

Una vez terminada la presentación, contamos nuestro testimonio y los beneficios que FuXion ha traído a nuestras vidas, luego llega el momento de generar preguntas y respuestas, así como conclusiones y acuerdos.

  • Algunos se definirán como consumidores y querrán comprarnos los productos. Esto es excelente.
  • Algunos querrán ingresar para hacer ventas y consumos. Esto es excelente.
  • Algunos querrán ingresar para hacer el negocio de distribución, ventas y consumo. Esto es excelente.
  • Algunos no querrán ser parte de FuXion por ahora. Esto es excelente.

Recuerda que no hay una presentación incorrecta para el prospecto correcto. Asegúrate de entregar la información y de clarificar bien la posición de cada invitado para saber cuál es el siguiente paso en el proceso de escala y seguimiento. Es importante que los interesados se lleven algún material de seguimiento a casa.

Despide a tus invitados con excelente actitud. Independientemente de cual sea la decisión que tomen nuestros invitados, debemos mantener nuestra postura.
El ingrediente infaltable en la presentación es tu Alegría.

¡Recuerda que tú ya eres FUXION! ¡Éxitos!

Fuente: fuxion.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s